Las sesiones consistirán en actividades terapéuticas, con el acompañamiento de perros y de un profesional. Se tratará de un espacio donde a partir de la terapia canina los niños y niñas y jóvenes puedan obtener recursos, fomentar las mismas capacidades y adquirir una mayor capacidad de autorregulación, de modo que estos hechos se vean reflejados en un mayor bienestar.
Beneficios de la terapia canina para niños o jóvenes adoptados
METODOLOGÍA
Las actividades se llevarán a cabo a partir de la terapia canina. La presencia de perros-terapeutas actúan como elemento motivador, generando un ambiente de calma, relajación, felicidad y espontaneidad, lo que facilita la consecución de los objetivos de cada sesión. Solo la presencia del animal está comprobada científicamente que tiene atributos y cualidades únicas que proporcionan beneficios en el plano físico, psicológico y social de niños y adolescentes.
Lugar:
Barcelona
Precio:
65€/sesión
LARISSA CONCEIÇAO
Adoptada, madre, terapeuta y educadora social. Ha formado parte del grupo de investigación en infancia y jóvenes en riesgo en la UdL. Autodidacta y formándose en terapia familiar sistémica en Sant Pau. Formada en ecología emocional y Axiometría (test Hartman). Con experiencia en infancia, adolescencia y sus familias. Fundadora y directora de Terapia Canina Cat. Central.
Contacte:
Telèfon/WhatsApp (BCN / GIR):
+34 625 16 82 65
Barcelona:
C/ Vallirana, 42
Local 08006
Girona:
C/ Nou, 18 pral. 1ª, 17001