FLORES DE BACH

Las Flores de Bach es una terapia natural basada en esencias florales, las cuales presentan unos efectos muy positivos en la salud de las personas.

 

El planteamiento del Dr. Bach era que “para corregir una enfermedad física, primero se deben corregir los problemas mentales y emocionales del paciente”. Averiguando el motivo podremos encontrar una solución, curando la raíz. Pero además de los problemas físicos, la terapia de esencias florales de Bach sirve para corregir muchas otras situaciones de desequilibrio, como el estrés, la depresión, la ansiedad, la impaciencia, los traumas, para adelgazar…

 

Se trata de una terapia global, ya que trata al individuo y no la enfermedad ni sus síntomas.

 

Las flores de Bach transforman las actitudes negativas en positivas. No hay que esperar a sentirse enfermo para utilizar la terapia floral de Bach.

 

En momentos difíciles, cuando todo lo vemos negativo, las flores de Bach son de gran ayuda para lograr el equilibrio y evitar la aparición síntomas negativos.

 

Muchos son los beneficios que se les atribuyen a las esencias florales de Bach y sus efectos están demostrados a través de la experiencia. Además es importante resaltar que no contienen químicos o sustancias activas, que interactúen con otros medicamentos.

 

Pueden usarse en individuos de todas las edades e incluso en mascotas, sus efectos secundarios son mínimos y resultan muy efectivas a nivel emocional.


ANTONIA QUESADA VILCHES

Reflexóloga, quiromasajista, masaje circulatorio, drenaje, neurosedante y descontracturante. Terapeuta de Flores de Bach y de Reiki. Facilitadora en Constelaciones Familiares. Participó en los Entrenamientos Intensivos de Bert Hellinger en Ávila 2014.

ROSA M FONTANA

Terapeuta de Constelaciones Familiars, Reiki, Reflexologia, auriculopuntura.